Preguntas frecuentes

1. ¿Por qué contratar un servicio de mantenimiento para plotters e impresoras?

El 90% de las fallas de plotters e impresoras se debe a la falta de un mantenimiento adecuado del equipo.Dependiendo del uso de tu equipo es recomendable solicitar este servicio una o dos veces por año, esto te ahorra tiempo y dinero ya que te da la posibilidad de disminuir fallas imprevistas y de tener un optimo funcionamiento del mismo.

2. ¿Qué incluye un mantenimiento?

El servicio incluye desmontaje de partes, la limpieza general de los componentes mecánicos del equipo, lubricación y calibración de eje y bujes, purga de mangueras o purga de tubos de tinta(según sea el caso) diagnostico de piezas de desgaste y/o condiciones generales del equipo y pruebas finales con el usuario.

3. ¿Dónde se realizan los servicios?

Todos nuestros servicios son realizados en el domicilio del cliente, esto con la finalidad de no poner en riesgo el equipo, ya que si no se tralsada de la manera correcta puedes generar mayores problemas e incluso daños a la máquina.

4. ¿Cuánto dura un mantenimiento?

En promedio nuestros servicios de mantenimiento duran entre 1 ½ y 2 horas dependiendo de la máquina y la falla si es el caso.

5. ¿Ofrecen alguna garantía?

Todos nuestros servicios tienen 30 días de garantía sobre la misma falla y en el caso de refacciones la garantía es de 45 días.

6. ¿Cual es su zona de cobertura?

Atendemos en el D.F, área metropolitana y estados colindantes.